POLICIALES | drogas | allanamiento |

Secuestran drogas en un allanamiento y detienen a varias personas

En el marco de la investigación por una causa de drogas, los equipos especiales allanaron un domicilio ubicado en el asentamiento Las Vías.

En trabajo conjunto, personal de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Este y Capital concretaron una medida judicial que terminó exitosamente, con decomisos y detenciones.

En el marco de la investigación por una causa de drogas, los equipos especiales allanaron un domicilio ubicado en el asentamiento Las Vías, perteneciente al barrio Luján. Tras el operativo, el comisario Baltazar Santillán, declaró: “en el lugar allanado hemos secuestrado 179 ravioles de cocaína, 19 bagullos de marihuana, la suma de $70.000 y 5 teléfonos celulares”.

image.png
Secuestran drogas en un allanamiento y aprehenden a varias personas. (Foto: Gobierno de Tucumán)

Secuestran drogas en un allanamiento y aprehenden a varias personas. (Foto: Gobierno de Tucumán)

Los efectivos también encontraron documentación de diversa naturaleza, recortes y bolsas para fraccionamiento de las sustancias que junto a lo descripto anteriormente fueron incautados y serán utilizados como evidencia incriminatoria para el avance de la pesquisa.

Respecto de los involucrados en el delito, Santillán manifestó: “por el momento tenemos dos femeninas y un masculino aprehendidos” y añadió: “la propietaria del inmueble ya cuenta con antecedentes penales característicos a la actividad de narcomenudeo”

En tal contexto, desde la Unidad Fiscal interviniente convalidaron las medidas adoptadas por la Policía e iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes al hecho.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario