POLICIALES | drogas | Banda del Río Salí | allanamiento

Tras un allanamiento, confiscan drogas recientemente fraccionadas

La medida de allanamiento se dio por la investigación de un robo. Allí personal policial de Banda del Río Salí encontró drogas destinadas a la venta.

El procedimiento se realizó en la tarde del viernes bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Este (URE), comisario general Fabio Ferreyra y contó con la colaboración de Personal de Infantería Este.

La medida, requerida por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana en procura de recuperar electrodomésticos y una garrafa, se ejecutó en una vivienda ubicada en el barrio Ampliación 4 de Mayo. En el inmueble los investigadores encontraron droga como pasta base fraccionada en 119 papelitos y 92 bochitas de plástico que contenían una sustancia blanquecina. Así lo informó el comisario principal Armando Espeche, jefe de comisaría.

El hallazgo fue comunicado a la UFINAR y desde esa oficina ordenaron que la DI.DRO.P. ESTE, peritara las sustancias cuyo resultado fue positivo para cocaína. Por este motivo la Fiscalía dispuso la aprehensión de la dueña de casa, una mujer de 38 años.

Además de los estupefacientes, en el lugar se secuestraron tres teléfonos celulares y una suma cercana a los 25.000 pesos.

https://www.lv12.com.ar/facebook/recuperan-elementos-robados-que-intentaban-vender-facebook-n142676

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario