DEPORTES | Echeverri | Manchester City |

El "Diablito" Echeverri debutó en Manchester City

A falta de 14 minutos para que termine el partido que concluyó en derrota por 1-0 para los dirigidos por Guardiola, el exRiver reemplazó a Marmoush y sumó sus primeros minutos.

Claudio Diablito Echeverri debutó con la camiseta del Manchester City en la derrota por 1-0 ante el Crystal Palace, en la final de la FA Cup disputada en Wembley. Entró faltando 14 minutos para el cierre del partido -con los Skyblues por debajo del marcador-, desperdició dos chances para igualar el resultado, fue amonestado, lloró tras perder y fue consolado por Pep Guardiola.

El joven de 19 años, que reemplazó a Omar Marmoush, quiso ir más rápido que la pelota y se resbaló en su primer contacto con ella. A cinco minutos de haber ingresado, tuvo su oportunidad de empatarlo. Luego de recibir un pase de Kevin De Bruyne dentro del área, el chaqueño lanzó un disparo que atajó Dean Henderson y, en el rebote, remató de vuelta, pero Jefferson Lerma le bloqueó el tiro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1923788455735079396&partner=&hide_thread=false

El errado del Diablito Echeverri en su debut en Manchester City

En tiempo adicional y con la frustración a flor de piel, Echeverri recibió una tarjeta amarilla del árbitro Stuart Attwell, tras una brusca falta al inglés Eberechi Eze, el autor del único gol del juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/matiasbaldo/status/1923790771196445177&partner=&hide_thread=false

A los 51´ del complemento -el colegiado había añadido 10 minutos- el Diablito tuvo su revancha. Jeremy Doku desbordó por la izquierda, envió un buscapié que aprovechó el exRiver, quien impactó de primera el balón y nuevamente Henderson evitó su tanto. La jugada continuó y, tras un centro de Manuel Akanji, remató de volea un disparo que pegó en el cuerpo de Daniel Muñóz. Sin embargo, reclamó un penal por un impacto en la mano del colombiano, que no fue tomado en cuenta.

Tras el silbatazo final, Echeverri no aguantó sus lágrimas, entró en llanto y recibió el consuelo de Pep Guardiola, quien firmó la primera temporada de su carrera sin ganar ningún trofeo.

Dejá tu comentario