SALUD | eclipse | personas | energía

"El eclipse tuvo una energía muy fuerte en el estado anímico de las personas"

Analía Santamaría, Terapeuta Holística, explicó en LV12 por qué el eclipse solar genera cierto impacto en las emociones y energías de las personas.

El eclipse solar es el evento astronómico más importante del año y pudieron disfrutarlo quienes viven en Estados Unidos, Canadá y México. Además de los efectos visuales que provoca, su energía también tiene un gran impacto en las relaciones amorosas.

Es así que el eclipse puede tener una gran influencia en los eventos que ocurrirán con tu pareja, tanto como peleas fuertes, conversaciones profundas o felicidad plena.

Analía Santamaría, Terapeuta Holística, quien se dedica a abordar todo el sentido transpersonal de una persona, explicó en LV12 que "tenemos que ver el eclipse desde un lugar del subconsciente o desde qué son las cosas que me pasaron en este período de tiempo, que venimos transitando eclipses".

En particular, "este eclipse del 8 tuvo una energía muy fuerte para el estado anímico de las personas porque comienza un ciclo astrológico en la luna llena de aries. Entonces, el eclipse nos tocó en algún punto de nuestras vidas y queda en cada uno llevar a la reflexión y a la observación en que momento de mi vida me encuentro".

Por último, Analía expresó que "cuando se construya alguna situación para generar cambios en nuestras vidas, es posible que sean acelerados. Entonces, debemos tener en cuenta cuáles son los que estamos proyectando con amor, con una mano en el corazón. Todo aquello que uno quiera iniciar, nos va a traer un estado de incomodidad y nos ponemos en resistencia nos va a generar malestar".

Dejá tu comentario