LOCALES | Economía | Tucumán | Partido Justicialista

El "Truchei" tucumano se presentó en una charla de economía

En la sede del Partido Justicialista de Tucumán se llevó a cabo un debate sobre economía en donde participó "Truchei" la versión tucumana de Javier Milei.

Él es “Truchei”, una versión tucumana del polémico Javier Milei, referente del liberalismo nacional y actual diputado nacional, que se esperaba visite Tucumán el 23 de julio, convocado por el legislador Ricardo Bussi de Fuerza Republicana. La cita que fue suspendida.

Sin embargo, este 5 de julio apareció su doble en el anfiteatro Miguel Ángel Estrella de la sede del Partido Justicialista de Tucumán, en Virgen de la Merced 157 de la capital. Allí se llevó a cabo la charla-debate sobre economía “desandando el discurso libertario”, organizado por el Centro de Estudios Económicos Sociales Argentina (CEESO), y que tiene a dos prestigiosos economistas como oradores especialistas invitados: Marcelo Albaca y María Cristina Leguizamón.

image.png
l es “Truchei”, una versión tucumana del polémico Javier Milei, junto Marcelo Albaca.

l es “Truchei”, una versión tucumana del polémico Javier Milei, junto Marcelo Albaca.

Los temas que se analizaron son tres. En primer lugar, la dolarización que se propone desde los sectores autodenominados como libertarios. También hablaron del Fondo Monetario Internacional (FMI). Y, por último, explicaron todo acerca de la deuda externa; un tema siempre candente.

Truchei también tuvo su oportunidad de hablar de su propuesta política, contestar las preguntas de los asistentes y cantar las estrofas de “Panic Show” de La Renga.

image.png

El personaje es interpretado por el actor y periodista Catto Emmerich, quien estudió los gestos y los discursos del político para lograr una excelente imitación.

Dejá tu comentario