INTERNACIONALES Ecuador elevó a seis la cifra de infectados con coronavirus El Gobierno informó que se han detectado nuevos casos con síntomas leves y asociados a una primera paciente que vino de España hace unos quince días, y que se encuentra aislada en una unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
INTERNACIONALES Coronavirus: se confirmó el primer caso en Ecuador Se trata de una mujer que vive en España y llegó al pasado 14 de febrero. Permanece internada en cuidados intensivos.
LOCALES La familia de Pablo Beccari consiguió fondos para trasladar su restos La cuenta creada para repatriar al joven tucumano, que murió el pasado lunes en Ecuador luego de sufrir el siniestro a bordo de una bicicleta, ya fue cerrada.
POLICIALES Murió otro turista tucumano al sufrir un accidente en el exterior El joven Pablo Beccari falleció cuando se trasladaba en bicicleta por el túnel Agoyán de la localidad ecuatoriana de Baños de Agua Santa. Investigan la causa del deceso.
DEPORTES Argentina con tres cambios para enfrentar a Ecuador Mac Allister cumplió con la fecha de suspensión y volverá al equipo en lugar de Bustos, mientras que Batista probó con De la Fuente y Zaracho entre los once.
INTERNACIONALES La justicia de Ecuador llamó a juicio al expresidente Correa La jueza ecuatoriana Daniella Camacho llamó a juicio al ex presidente, al ex vicepresidente Jorge Glas y a otras veinte personas por un caso conocido como Sobornos 2012-2016.
DEPORTES Conmoción por la muerte de un jugador de la Liga de Quito Edison Realpe viajaba junto a su hermano Patricio cuando perdió el control de su vehículo, volcó y se estrelló contra un poste de luz.
INTERNACIONALES Emergencia ambiental en Galápagos por un derrame de combustible El Gobierno informó que la embarcación transportaba más de 2.200 litros de diésel. Ocurrió tras caerse la grúa que realizaba la carga de un contenedor.
INTERNACIONALES Vizcarra alertó que el país "no está libre de protestas" El mandatario dijo ante los principales líderes empresariales del país, que la "auténtica" economía de libre mercado que ayuda al desarrollo del país es aquella que promueve y protege los intereses de las mayorías, que fomenta la competencia y que favorece a todos, no solo a los grupos de poder.
INTERNACIONALES Espera el pago de USD 500 millones tras diálogo con el FMI Ese crédito es parte de un total de 10.200 millones de dólares que varios organismos financieros prestarán a Quito en tres años en respaldo al programa económico del gobierno de Lenín Moreno.