DEPORTES | Ecuador | Alemania | Mundial

Ecuador hace historia: le ganó a Alemania y se metió en 16avos de final

Los dirigidos por el entrenador Sebastián Beccacece le dieron vuelta el partido a los europeos y accedieron a la siguiente ronda del Mundial.

Ecuador venció por 2-1 a Alemania en la definición del Grupo E del Mundial 2026 y sacó su pasaje a la próxima ronda como uno de los mejores terceros con cuatro unidades.

Los teutones clasificaron en el primer puesto. Nilson Angulo y Gonzalo Plata convirtieron los goles de la Tricolor, mientras que Kai Havertz hizo lo propio en el cuadro europeo.

Embed - HISTÓRICA VICTORIA DE ECUADOR DE BECCACECE PARA CLASIFICAR | Ecuador 2-1 Alemania | RESUMEN | M55

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario