LOCALES Edet definió cortes programados para esta semana Luego de la interrupción del servicio de energía eléctrica de este lunes en Yerba Buena, serán Simoca y Santa Rosa de Leales las otras localidades implicadas.
LOCALES ERSEPT y EDET acordaron no aumentar valores de la luz El ente que regula los servicios públicos oficializó que el precio de la prestación de EDET, congelado hasta agosto, ahora se mantendrá hasta fin de año.
LOCALES EDET: ¿dónde serán los cortes de luz programados en Tucumán? Varios puntos de la provincia sufrirán la baja del suministro de EDET para el fin de semana largo. Ingresá a la nota y enterate de cuáles son los lugares.
LOCALES Sectores productivos serán beneficiados en el consumo de energía eléctrica El legislador Eduardo Cobos se refirió en LV12 a la medida adoptada para aliviar a las pymes, respecto al servicio que brinda EDET SA en tiempos de Covid-19.
LOCALES "EDET debe justificar el cambio de medidor" Santiago Yanotti, titular del Ersept, comentó en LV12 sobre los medidores y el pago de facturas de luz de los comercios.
LOCALES Aumentos en EDET: "son legales, pero no legítimos" Pese a ratificar que no hubo incrementos de valores, el defensor del Pueblo Fernando Juri Debo explicó en LV12 por qué hay hasta 80% de aumentos.
ECONOMIA Aumento en servicios: piden a usuarios realizar reclamos Ante una serie de quejas por el aumento en los valores de las facturas de EDET, Santiago Yanotti, del Ente Regulador, recomendó los pasos a seguir.
LOCALES Cortes de luz programados el fin de semana en Tucumán EDET publicó cuales serán las áreas de la provincia que estarán afectadas y sus respectivos horarios entre el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo.
LOCALES Cortes de luz: hay 10 mil afectados por causa de las lluvias La tormenta causó inconvenientes en distintos puntos. "Estimábamos peores consecuencias de las que tenemos", dijo Carlos Roldán, gerente de relaciones institucionales de EDET.
ACTUALIDAD Sin luz en el Palacio de Tribunales Desde anoche se encuentra sin energía eléctrica lo que impide el normal desarrollo de las actividades. "Estamos pidiendo que se declare asueto porque nos dijeron que la luz volvería al mediodía", expresó María Paz del gremio de los judiciales.