LOCALES | EDET | pase sanitario | Gobierno

EDET exigirá el pase sanitario en sus oficinas de atención

En caso de no contar con la certificación mencionada, desde EDET recomiendan la concreción de los pagos a través de los medios digitales disponibles.

La empresa EDET informó que se adhiere a la medida establecida por el gobierno de Tucumán de solicitar el pase sanitario para el ingreso a las oficinas de atención al público o cobranzas.

"EDET S.A. informa que frente al riesgo epidemiológico y teniendo en cuenta lo establecido por el Gobierno de la Provincia respecto de la vigencia e implementación del “Pase sanitario”, nuestra empresa adhiere a esta normativa promovida desde el ámbito provincial.

De este modo, se informa a nuestros clientes que para el ingreso a nuestras oficinas de atención al público o cobranzas se deberá contar con la certificación del esquema completo de vacunación contra la COVID 19.

En caso de no contar con la certificación mencionada, recomendamos la concreción de los pagos a través de nuestros medios digitales disponibles o en las bocas de pago habilitadas de terceros. Sin embargo, en caso de optar por el pago presencial en cualquiera de nuestras sucursales, el mismo se podrá realizar únicamente a través de personas que cuenten con el esquema completo de vacunación", reza el comunicado.

Dejá tu comentario