LOCALES | EDET | San Pedro de Colalao | Obras

EDET: Por obras, habrá restricciones en San Pedro de Colalao y alrededores

La distribuidora reforzará el sistema eléctrico de la zona turística y por la complejidad de los trabajos, el día jueves 17 habrá restricciones de servicio.

En el marco de su plan de inversiones, EDET realizará nuevos trabajos para reforzar el sistema eléctrico de San Pedro de Colalao, ante la proximidad del verano y sus altas temperaturas.

Estas obras, valuadas en $10 millones, forman parte de los $45 millones que la empresa destinó a la zona entre obras terminadas y en curso. Por este motivo, habrá restricciones en el servicio de energía el día jueves 17, entre las 7:30 y 13:30 horas.

image.png
EDET continúa con inversiones en San Pedro de Colalao.

EDET continúa con inversiones en San Pedro de Colalao.

Las labores que se realizan actualmente abarcan un amplio espectro de tareas, que van desde el mantenimiento e instalación de nuevas columnas, hasta la poda de arbolado para acondicionar el sistema para el período estival. Según estimaciones, estas obras mejorarán la calidad del servicio a más de 20 mil personas y permitirán sostener el marcado crecimiento del área.

Por este motivo, EDET ruega a los vecinos de San Pedro de Colalao, Gonzalo, Las Arcas, Leocadio Paz, Zárate Norte y localidades cercanas, tomar con antelación los recaudos necesarios para minimizar los efectos temporales de los trabajos que se realizarán este jueves.

Dejá tu comentario