ARTE Y CULTURA Trabajan en la prevención en entornos digitales Equipos técnicos de Educación y Participación Ciudadana comenzaron a debatir sobre el futuro tecnológico de acciones culturales.
NACIONALES Educación: avanza el proyecto para declararla servicio esencial El proyecto obtuvo dictamen de comisión. Dicha iniciativa busca garantizar los 180 días de clases en las escuelas públicas del país.
ECONOMIA Educación: el Gobierno recortó hasta 80% los giros a las provincias El superávit fiscal anunciado por Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, cerró con un fuerte impacto en las partidas destinadas a educación pública.
LOCALES Educación y jóvenes del MAP coordinan acciones para combatir la violencia escolar Integrantes de la organización MAP mantuvieron un encuentro con la ministra de Educación de la provincia, Susana Montaldo.
LOCALES Jaldo entregó 170 netbooks en la Escuela Secundaria de Los Aguirres "La educación es el pilar fundamental de un futuro prometedor para nuestros niños", aseguró el gobernador, Osvaldo Jaldo.
LOCALES Educación y Participación Ciudadana combinan trabajo para la alfabetización digital El Ministerio de Educación y la Secretaría de Participación Ciudadana celebraron la firma de un acuerdo de colaboración.
LOCALES Educación y Participación Ciudadana buscan promover la Ciudadanía Digital La ministra de Educación y Dr. José Farhat firmaran este viernes un Acta Acuerdo de Colaboración Recíproca. Será a las 08:00 horas en el CIIDEPT.
NACIONALES Pérez Esquivel dijo que la educación debe generar "hombres y mujeres libres, no esclavos" El premio Nobel habló en el acto central de la Marcha Universitaria y criticó el ajuste: "No hay plata para la educación pero sí para 24 aviones de combate"
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lali Espósito brindó su apoyo a la marcha por la educación pública Con un video en su cuenta de Instagram, Lali Espósito eligió manifestarse con una canción que había grabado hace cuatro años.
Realizan clases públicas en defensa de la educación El decano de la facultad de Filosofía y Letras, Sergio Robin, explicó que es para defender a la educación pública. Se preparan para la marcha de mañana.