INTERNACIONALES | EEUU | auto |

En EEUU un hombre se implantó las llaves de su auto

Brandon Dalaly, compartió un video en las redes sociales esta semana que muestra que le implantaron un chip en la mano

En EEUU, un fanático de Tesla nunca volverá a perder sus llaves, después de gastar $ 400 para que se las implantaran permanentemente en la mano.

El propietario de Tesla, Brandon Dalaly, compartió un video en las redes sociales esta semana que muestra que le implantaron un chip en la mano derecha y luego usó el dispositivo para desbloquear su vehículo.

“Ahora lo uso como mi llave cuando mi llave Bluetooth falla o no tengo mi tarjeta llave”, dijo Dalaly a Teslarati . “Solo usa tu mano”.

https://twitter.com/BrandonDalaly/status/1559652687578382336

El extraño truco es posible gracias a un chip llamado Vivokey Apex, que utiliza tecnología NFC, la misma función de "tocar para pagar" que permite Apple Pay en iPhones.

Dalaly dijo que es parte de un grupo beta de unas 100 personas que están probando los chips antes de que sean lanzados al público.

“La compañía que armó esto literalmente tiene su propia tienda de aplicaciones donde puede instalar aplicaciones de forma inalámbrica en su cuerpo con estos chips”, dijo. “Y una de las aplicaciones resultó ser una tarjeta de acceso de Tesla. Así que esa fue la primera aplicación que instalé porque tengo un Tesla”.

En el video, Dalaly tiene que frotar su mano contra su vehículo por unos momentos antes de que se abra.

Sin embargo, escribió en Twitter que el video había sido filmado “tres días después de la implantación y todavía había hinchazón”.

“Ahora se lee con un toque rápido”, agregó. “También se puede combinar con cualquier futuro Tesla”.

Los propietarios de Tesla que no quieran implantarse con chips pueden usar una tarjeta de acceso o una aplicación móvil para desbloquear sus vehículos.

Dalaly, quien no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, le dijo a Teslarati que ya tiene otro chip más pequeño en su mano izquierda que almacena las llaves de su tarjeta de vacunación contra el coronavirus, las llaves de su casa, su tarjeta de contacto y otra información.

“La idea general era que tendría la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi auto en mi mano derecha”,

Implantar el chip más pequeño en su mano izquierda fue más fácil que el chip NFC más grande en su derecha, dijo Dalaly.

“El primero fue un poco más pequeño, así que no fue tan intenso como empujar esa vara gigante en mi mano”, dijo. “El primero vino precargado en una jeringa más grande. Empujaron la jeringa y metieron el chip de forma similar a como le harían un microchip a un perro”.

Dalaly, que trabaja en tecnología, también respondió a los críticos en línea que comparten "teorías de conspiración" sobre la implantación de microchips en humanos.

“Estamos en los albores de esta tecnología y es un producto muy especializado”, dijo. “Y ha habido mucho rechazo. La gente pensó que Bill Gates estaba poniendo chips de seguimiento en la vacuna COVID. Alimenta muchas teorías de conspiración”.

“Están las personas religiosas que me han enviado un montón de comentarios extraños en Facebook sobre la marca de la bestia en el video de mi primera instalación de chips”, agregó. “Hay algo en el Libro de Apocalipsis que habla de esta marca en tu mano o frente que muestra tu lealtad a Satanás o algo así. Simplemente no quiero tener que preocuparme por olvidar las llaves de mi auto. No estoy aquí adorando a Satanás”.

FUENTE: New York Post

Temas

Dejá tu comentario