SALUD Covid: hacer ejercicios aumenta la eficacia de la vacuna Tras los récords de contagios de enero, la curva de contagios en la Argentina comenzó a disminuir paulatinamente.
SALUD Cuándo volver al deporte después de haber tenido coronavirus Especialistas del Hospital de Clínicas sugieren hacer estudios previos y retornar de a poco a hacer ejercicio después de la infección por coronavirus.
SALUD ¿Los padres son conscientes del sobrepeso de sus hijos? Los datos son preocupantes. Durante los meses de encierro, se descuidaron prevenciones de alimentación. Ahora, los chicos tienen que equilibrar la dieta.
SALUD Hiperglucemia y su efecto en la actividad aeróbica Científicos del Centro de Diabetes Joslin, de Estados Unidos parecen haber encontrado por qué la hiperglucemia puede limitar el ejercicio aeróbico.
SALUD La contracara del ejercicio casero, lesiones y sobreesfuerzo Con la rutina del ejercicio en el hogar, cualquier mal movimiento o fuerza pueden generar problemas a futuro al entrenar sin la mirada del profesional.
SALUD Cómo el ejercicio puede cambiar nuestra alimentación Una investigación reveló que cada persona actúa de distintas maneras ante rutinas de gimnasia y esto podría alterar nuestra relación con la alimentación.