ACTUALIDAD |

El agradecimiento de Alberto y el recuerdo de Cristina

"Sé que cuento con ustedes, cuenten conmigo", pidió el nuevo presidente argentino, a su vez que la vicepresidente arremetió contra Macri por el traspaso de 2015.

El día de la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de los argentinos llegó e inició con una primera manifestación del elegido a fines de octubre en la habitual vía que utilizó las últimas semanas como lo es su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández on Twitter

El agradecimiento reinó en el mensaje y lo cerró con un pedido optimista: "gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo".

En tanto, Cristina Kirchner eligió conmemorar el nuevo aniversario de su salida como presidenta hace cuatro años y apuntó contra la decisión de que su mandato finalizara a las 24 horas del 9 de diciembre de 2015, una última crítica como opositora del gobierno de Mauricio Macri: "hicieron cesar el mandato de la primera mujer Presidenta electa y reelecta por el voto popular a las doce de la noche, cual Cenicienta. Además, de yapa y porque había que cubrir el vacío institucional que ellos mismos provocaron, aplicaron la ley de acefalía (que sólo rige en caso de muerte, renuncia o destitución del Presidente) y por primera vez en democracia hubo un Presidente de la Nación de carácter transitorio".

Dejá tu comentario