POLICIALES | El Cadillal | marihuana |

El Cadillal: incautaron 16 plantas de marihuana en un allanamiento

Los efectivos encontraron un parlante y 16 plantas de marihuana de entre 30 y 1,20 centímetros. El propietario del inmueble fue aprehendido.

Uniformados de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte – Lomas de Tafí, aprehendieron, en una serie de allanamientos realizados en El Cadillal y El Timbó por una causa de robo, a un hombre de 35 años.

A mediados de este mes, una persona denunció que, delincuentes ingresaron a su casa de fin de semana ubicada en intersección de calle Las Rosas y Tuscas, en El Cadillal, previo a romper la puerta de acceso. Además, agregó que le robaron un equipo de música, un televisor, y una bomba de agua.

Por lo sucedido, efectivos realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el ilícito, logrando identificar a los autores del hecho. Con la información obtenida, solicitaron a la Unidad Fiscal interviniente 3 medidas judiciales, las cuales fueron otorgadas para este día martes.

Durante la mañana, un equipo policial se dirigió a efectuar los allanamientos a dos domicilios del barrio La Mesada, en el Timbó, y a otro del Barrio El Vallecito, en El Cadillal, donde encontraron un parlante y 16 plantas de marihuana de entre 30 y 1,20 centímetros, elementos que fueron secuestrados. Asimismo, aprehendieron al propietario del inmueble.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, desde donde avalaron los secuestros, y ordenaron que se dé intervención al Juzgador Federal N° 1, a la Dirección General de Drogas Peligrosas y a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Dejá tu comentario