Luego de que Martín Coggi, el último gerente elegido de "El Hotel de los Famosos 2", le confesara a Gabriel Oliveri que le dio el día libre a Mimi Alvarado tras sentirse mal, la participante abrió su corazón y dio detalles del mal momento que vivió en el reality de eltrece.
“Mimi, te veníamos a ver. ¿Cómo estás? ¿Qué pasó?”, quiso saber Oliveri. A lo que Mimi se confesó con lágrimas en los ojos: “Me agarró un ataque de pánico. Ya me había pasado”, expresó. Y delante de cámara y a solas agregó: “Hoy es un día en el que estoy a punto de quebrar cada segundo. Cuando pasan esos episodios, uno queda muy tocado y todo te sensibiliza más de la cuenta”.
“Dame un abrazo energético y lindo. Sos muy importante para nosotros, te queremos mucho y hoy maneja el día como quieras. El trabajo y todo es divertido, pero lo más importante es que vos te sientas bien, así que hoy estamos para vos”
Y la pareja de Luciano “el Tirri” cerró, visiblemente sensibilizada: “A mí me gusta ser así como soy. Y entonces, cuando estoy así, me siento incómoda porque no soy yo. Estoy es parte de algo que me pasa”.