LOCALES | El Mollar | robo | agosto

El Mollar: "Denuncias formalizadas en la dependencia tenemos tres"

El jefe de zona, Franco Herrera, dijo en LV12 que en la comisaría de El Mollar solo se hicieron tres denuncias, desde agosto a la fecha.

Una publicación en las redes sociales da cuenta que "en los últimos 15 días un peligroso raid delictivo se produjo en los barrios La Sulka (Campo del Molino) Los Mimbres y zonas aledañas". Pertenecen a la jurisdicción de El Mollar.

Franco Herrera

Según los vecinos del lugar, diez casas fueron violentadas y sufrieron robos. Y agregaron que anoche esta situación volvió a repetirse y se registró otro robo a una casa a 20 metros de la ruta.

Por tal motivo, Franco Herrera, jefe de zona El Mollar, comentó en LV12 Radio Independencia sobre lo sucedido. "Yo soy el comisario de zona, tengo a cargo la comisaría de El Mollar, de Tafí del Valle, Colalao y Amaicha del Valle, estamos al tanto de la publicación que se dio en las redes sociales. Tenemos en sí, el barrios La Sulka en menhires 1 y menhires 2, es jurisdicción de la comisaría de El Mollar, estos barrios se ubican a la altura del km 56 y 58 de la ruta 307 del lado oeste, en base a los informes y reportes que tengo del jefe de la comisaría jurisdiccional, son tres robos desde e mes de agosto a esta parte, que han sido dado cuenta, que han sido denunciados en la dependencia y son ilícitos que se han producido en casas de veraneantes".

El Mollar: intensifican patrullajes por robos en la zona (lv12.com.ar)

"Denuncias formalizadas en la dependencia tenemos tres causas por ilícito en ese sector, en virtud de esa situación se está trabajando y delineando métodos de trabajo con la misma fiscalía para a través de la investigación se puedan recuperar las pertenencias de las personas", explicó.

Por otro lado, contó: "En el día de ayer, hay un señor de apellido Pereyra que vive en la zona, él no radicó hasta el momento una denuncia, así que la policía actuó de oficio y se está trabajando por esta última situación que se dio cuenta a través de los medios".

"Se está llevando a cabo la tarea investigativa, muchas veces la investigación no va siempre de la mano con las respuestas que pide la sociedad. Una vez que se tengan todos los elementos acumulados, de esa manera se van a solicitar medidas a la justicia", cerró.

Dejá tu comentario