POLICIALES | El Mollar | vecinos | robos

El Mollar: intensifican patrullajes por robos en la zona

El jefe de zona, Franco Herrera, dijo que en la comisaría de El Mollar solo se hicieron dos denuncias, pero no descartó que se hayan registrado más robos.

Una publicación en las redes sociales da cuenta que "en los últimos 15 días un peligroso raid delictivo se produjo en los barrios La Sulka (Campo del Molino) Los Mimbres y zonas aledañas". Pertenecen a la jurisdicción de El Mollar.

Según los vecinos del lugar, diez casas fueron violentadas y sufrieron robos. Y agregaron que anoche esta situación volvió a repetirse y se registró otro robo a una casa a 20 metros de la ruta.

Ante esta situación, LV12 Web se comunicó con el periodista Charly Miranda quien comentó que pudo obtener el testimonio del jefe de zona, Franco Herrera. El comisario le manifestó que en la comisaría de El Mollar hasta el momento solo se realizaron dos denuncias formales.

Sin embargo, Herrera no descartó la posibilidad de que los robos superen en números a las denuncias realizadas. También aclaró que se están realizando patrullaje en la zona, de forma frecuente y que se constató que en la zona prevalece la falta de luminaria.

La Policía secuestró armas, droga y 200 mil pesos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario