Luego de intensas investigaciones por distintos hechos delictivos ocurridos en la villa veraniega, los efectivos de la Comisaría El Mollar lograron recuperar teléfonos celulares, electrodomésticos, equipos tecnológicos, instrumentos de música y diversas herramientas en ocho medidas de allanamientos concretadas este martes en El Mollar, Tafí del Valle y en Monteros. Se trata de robos cometidos por los mismos autores bajo la modalidad de “escruche” en casas de veraneo.
Además, en un domicilio allanado en El Mollar, incautaron diez plantines de marihuana y un frasco con 55 semillas de este vegetal. Por este hallazgo intervinieron las autoridades del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N° 23.737.
En las medidas judiciales participaron personal de las Comisarías de Tafí del Valle, El Mollar, Colalao del Valle y Amaicha del Valle, como así también efectivos de Infantería y Criminalística Oeste. Todo el accionar policial fue supervisado por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Oeste, Comisario Principal Franco Herrera.
En tanto, los elementos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, Archivo, Desestimación y Salidas Alternas del Centro Judicial Monteros.

