ARTE Y CULTURA | El Rulo | Historias |

El Rulo: extraños sucesos y apariciones

En el segmento "Historias Paranormales de Tucumán", Silvia Kieffer le contó a LV12 los extraños hechos que suceden en El Rulo.

Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal, participó una vez más del segmento "Historias Paranormales de Tucumán" y en esta ocasión mencionó varias historias de El Rulo.

"El Rulo es un lugar en donde hubo muchos accidentes, incluso una persona se quitó la vida", comentó en el inicio de la charla.

Comentó que el grupo Tucumán Paranormal hizo transmisiones desde ese lugar: "Si uno va de noche tiene la sensación de que está siendo observado, de que hay algo".

"En las transmisiones que se hicieron siempre se captaron voces", agregó.

image.png

Al recordar uno de los relatos Silvia relató: "Una pareja que venía bajando en un auto por el cerro, se encuentra con otro de frente, este frena y le hace juego de luces, por delante ven que pasa alguien, cuando se pararon a ver qué pasaba no había nadie".

Otro historia que recordó fue la de una maestra que bajaba en moto por la ruta, el vehículo se paró y no lo podía hacer arrancar, ahí percibió la presencia de un anciano que llevaba algo en las manos, el señor se le acercó, le preguntó si tenía algún problema y la maestra le comentó lo que sucedía, el señor se agachó para mirar la motocicleta y le dijo que la hiciera arrancar, sin ningún inconveniente la moto arrancó, cuando la mujer quiso agradecerle al anciano ya no estaba.

Embed - TERROR EL RULO

Kieffer explica que cuando visitan lugares así se abre un portal y se pregunta si hay alguien y que muchas veces se les responde e incluso los llaman por sus nombres.

"Hay gente que siente que le silban o que les gritan, otros chicos sintieron tacos de mujer o que los llaman por su propio nombre", dijo.

image.png

También contó que hay varios relatos de que ven un auto en la ruta, pero no emite ningún sonido y luego desaparece.

A su indica que "se dice que el Rulo es un portal al otro plano".

Por último mencionó que desde el grupo Tucumán Paranormal realizará próximamente otra transmisión desde El Rulo, la misma se realiza por la pagina de Facebook.

Dejá tu comentario