LOCALES La Junta Electoral Provincial habilitó el padrón provisorio Con vistas a las elecciones del 14 de mayo, la Junta Electoral Provincial habilitó la exhibición del padrón y además informó que se puede hacer reclamos.
LOCALES Elecciones: comienza a exhibirse el padrón provisorio Carlos Amaya, vocero de la Junta Electora Tucumán, habló en LV12 y brindó detalles de los plazos de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.
NACIONALES Eduardo de Pedro: "El método es escuchar, planificar y hacer" Eduardo de Pedro reapareció y se mostró con gobernadores del FdT para firmar el contrato de cooperación técnica entre Mekorot y CFI.
LOCALES Elecciones: realizaron la apertura de ofertas para licitación de la logística La Junta Electoral Tucumán hizo la apertura de ofertas para la licitación de los servicios logísticos electorales con vistas a las elecciones provinciales.
NACIONALES Elecciones 2023: Las redes anticipan una campaña virulenta La consultora SciData arrojó datos sobre la situación política en nuestro país, luego de analizar las conversaciones y las interacciones en la redes sociales.
NACIONALES La Pampa abre el próximo domingo el año electoral Coalición nacionalizó puja en medio de tensión por armado presidencial. La jornada no incluirá round peronista a gobernador por tener fórmula de unidad.
NACIONALES Elecciones 2023: Una encuesta midió la intención de voto La consultora Zuban-Córdoba midió en su última encuesta la intención de voto a través cuatro escenarios de las PASO a nivel nacional.
LOCALES Elecciones: Llaman a licitación para contratar la logística La Junta Electoral Tucumán llamó a licitación pública para la contratación de los servicios logísticos electorales con vistas a las elecciones generales provinciales.
INTERNACIONALES Ecuador: votaron un referéndum clave para el Gobierno En Ecuador se desarrollaron las Elecciones 2023 en dónde eligieron autoridades provinciales y distritales. También se votaron 8 enmiendas constitucionales.
NACIONALES Calendario electoral 2023: cuándo se vota en cada provincia La Pampa inaugurará el próximo 12 de febrero el año electoral. Qué se elige y cuándo se vota en cada provincia.