LOCALES | Elecciones | Registro Civil | DNI

Elecciones: cómo será la atención del Registro Civil

El Registro Civil, a cargo de Carolina Bidegorry, recordó el horario especial de atención al público exclusivamente para entrega de DNI por las elecciones. 

Con motivo de las elecciones generales, la entidad registral atenderá el 21 y el 22 de octubre, de 8 a 17 horas, solo para entrega de DNI a los ciudadanos.

El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry; recuerda a la población que los próximos 21 y 22 de octubre se desarrollará el horario especial de atención al público exclusivamente para entrega de DNI.

La medida se ha dispuesto en el marco de las elecciones generales del 22 de octubre para que, quienes lo precisen, puedan contar con su documentación para ejercer el sufragio. De esta manera, de 8 a 17 horas, funcionarán este fin de semana todas las delegaciones del organismo en la provincia.

“Recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, traer la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio tienen que acercarse a retirarlo”, precisó Bidegorry.

Y finalizó: “deben saber que si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí, o a través del seguimiento online”.

image.png

Elecciones: puede haber cambio de mesa pero no de establecimiento (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario