LOCALES | elecciones | Junta Electoral Provincial | candidaturas

Elecciones: oficializaron candidaturas para el 14 de mayo

La Junta Electoral Provincial (JEP) cumplió un nuevo plazo del cronograma de cara a las elecciones que se llevarán a cabo del 14 de mayo.

Anoche finalmente la Junta Electoral Provincial (JEP) cumplió un nuevo plazo del cronograma de cara a las elecciones del 14 de mayo. Fueron oficializadas las candidaturas principales que competirán por la gobernación luego de verificar que cumplían con los requisitos correspondientes.

De esta manera serán siete las fórmulas habilitadas que buscarán la gobernación: Osvaldo Jaldo-Manzur (Frente de Todos), Roberto Sánchez-Germán Alfaro (Juntos por el Cambio), Ricardo Bussi-Gerardo Huesen (Fuerza Republicana), Federico Masso-Florencia Guerra (Frente Amplio), Martín Correa-Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda), Raquel Grassino- Luis Toranzo (Política Obrera) y Juan Coria-Liliana Guzmán (Nos Une el Cambio).

Rechazo a la presentación de impugnación a la candidatura de Manzur

Durante la mañana del miércoles se conoció la decisión de la Junta Electoral Provincial (JEP) respecto al planteo de impugnación a la candidatura de Juan Manzur realizado por los dirigentes Martín Javier Augier y José Ganim del "Movimiento y de Unidad y Cambio": el órgano rechazó la presentación.

La JEP, a través de una resolución, recordó que ya la Corte Suprema de Justicia de Tucumán habilitó, a través de un fallo, al actual gobernador a acompañar en la fórmula como vicegobernador a Osvaldo Jaldo.

Manzur y Jaldo recorrieron la obra de 80 viviendas en Burruyacú (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario