DEPORTES A Brasil le alcanzó un 1-0 a Venezuela para ser líder Roberto Firmino destrabó el duro encuentro que la Vinotinto le planteó a los dirigidos por Tite que, con 9 puntos, le sacaron dos de ventaja a la Argentina.
DEPORTES Uruguay metió el triunfazo de la fecha: 3-0 a Colombia La Selección charrúa pisó fuerte como visitante en Barranquilla y derrotó al conjunto del portugués Queiroz con los goles de Cavani, Suárez y Núñez.
DEPORTES Brasil recibe a Venezuela en la continuidad de la fecha La Selección de Brasil recibe al combinado de Venezuela. El equipo local no contará con Neymar que está lesionado.
DEPORTES Bolivia volvió a perder sobre la hora: fue 3-2 para Ecuador Después de su derrota en Argentina, la Selección de Gustavo Alfaro se hizo fuerte como visitante en La Paz y acumula dos triunfos en tres presentaciones.
DEPORTES Selección Argentina: dias y horarios confirmados para las próximas fechas La Conmebol informó la programación para los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
DEPORTES Por Falcao, Colombia le empató a Chile en el último minuto Al igual que con Uruguay, la Roja perdió puntos en tiempo de descuento: igualó 2-2 contra el conjunto cafetero en Santiago gracias al tanto del experimentado.
DEPORTES Ecuador se recuperó en la altura y venció 4-2 a Uruguay Enderezó el rumbo el equipo de Gustavo Alfaro: derrotó a la Selección charrúa en Quito y dejó atrás la derrota contra la Argentina en Buenos Aires.
DEPORTES El tucumano Correa le dio la victoria a la Argentina ante Bolivia La Selección Argentina consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y arranca con puntaje ideal estas eliminatorias sudamericanas 2020. Venció 2 a 1 a Bolivia.
DEPORTES La Selección Argentina ya está en Bolivia El combinado de Lionel Scaloni ya está en territorio boliviano, donde el martes se presentará por la segunda fecha del camino a Qatar.
DEPORTES Messi hizo autocrítica después del partido Lionel Messi habló con los medios de comunicación luego del partido y dijo que esperaban otro nivel de juego de la selección.