NACIONALES 30 años del ataque terrorista a la Embajada de Israel La ceremonia central comenzó a las 14.50 en conmemoración al atentado a la Embajada de Israel ocurrido en 1992 que dejó 22 muertos y cientos de heridos.
NACIONALES Atentado a la Embajada de Israel: Realizarán un acto Los principales oradores serán el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria y el viceprimer ministro de Israel, Gideon Sa'ar.
NACIONALES El presidente no participará del homenaje a la Embajada de Israel El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano. Al homenaje asistirá el ministro de Justicia.
INTERNACIONALES Ucrania convoca a voluntarios argentinos para asistir y combatir La iniciativa es impulsada por la Embajada de Ucrania en Buenos Aires, que difundió un llamado solicitando "cualquier tipo de ayuda" en la invasión.
NACIONALES Ordenaron evacuar la embajada argentina en Kiev La decisión fue comunicada por el canciller Santiago Cafiero en Casa Rosada. Kiev sufrió otra noche de bombardeos.
DEPORTES Ucrania: Claudio Spinelli y Francisco Di Franco evacuados Los futbolistas Argentinos fueron evacuados en las últimas horas, por intermedio de gestiones diplomáticas y ya se encuentra fuera de Ucrania.
NACIONALES Trabajan en un plan de evacuación de argentinos en Ucrania Son 83 los argentinos que permanecen en el país europeo. La embajada dijo que asistencia será posible cuando "puedan garantizarse las condiciones de seguridad".
NACIONALES Hay unos 100 argentinos en Ucrania y la mitad quiere volver Desde Cancillería informaron que hay decenas de ciudadanos argentinos en Ucrania que "están interesados en volver" a nuestro país por el conflicto con Rusia.
INTERNACIONALES Aconsejan a los argentinos abandonar Ucrania La Embajada Argentina en Ucrania dijo que se encuentran "atendiendo todas las situaciones de emergencia que puedan requerir".
NACIONALES Manzur se reunió con el embajador de Estados Unidos El encuentro, dijeron en la Casa Rosada, estaba pautado de antemano. El embajador norteamericano había destacado la buena relación con Argentina.