SALUD El tráiler de los 1000 días está en el Barrio Ex Aeropuerto El móvil de los 1000 días brinda atención a embarazadas y niños y ahora se encuentra ubicado en el Ex Aeropuerto.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Stephanie Demner mostró cuánto creció su pancita de embarazada La influencer se mostró muy ansiosa por el nacimiento de su primera beba con Guido Pella, a quien llamarán Ariana.
SALUD Tráiler de la embarazada y el niño: conocé el cronograma El Ministerio de Salud Pública, a cargo del Dr. Luis Medina Ruiz, informó el recorrido de los consultorios itinerantes en la provincia, en los próximos días.
SALUD El tráiler de la embarazada y el niño recorre la provincia La subsecretaria de Salud, Cristina Majul, dijo que esto es "en apoyo al Plan Nacional de los 1.000 días y en los derechos de la embarazada y el niño"
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Julieta Nair Calvo se vacunó embarazada contra el covid: "Protegidos" La actriz que se encuentra embarazada se mostró muy feliz por haberse dado la tercera dosis y compartió dos tiernas fotos mostrando su pancita.
LOCALES "Hemos decidido internar a la paciente embarazada que tiene síntomas" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, remarcó la importancia de que la paciente embarazada acceda la vacunación.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Nicole Neumann estaría embarazada de Juan Manuel Urcera La modelo Nicole Neumann ya había dicho que le gustaría tener un hijo con el corredor de autos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS En Masterchef Celebrity, Mica Viciconte confirmó su embarazo Como se había anticipado, Mica Viciconte esperó a comenzar el programa de Telefe para dar la noticia.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Eliana Guercio y Chiquito Romero esperan su cuarto hijo En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la ex vedette Eliana Guercio está embarazada de seis meses.
LOCALES Condenan a un sanatorio por desvincular a una mujer embarazada Guillermo Kutter, titular del Juzgado del Trabajo de la III Nominación, dijo en LV12 que "ordené que el directorio y el área de Recursos Humanos se capaciten en género".