POLICIALES | Embarazada | MPF | prisión

Imputaron a una embarazada por intentar robar en un drugstore

Se trata de una mujer embarazada de 25 años que fue detenida tras ingresar a un drugstore con un cuchillo con la intención de robar plata y mercadería.

Este martes 3 de enero se llevó adelante una audiencia multipropósito en contra de una mujer de 25 años, embarazada de 26 semanas, que fue aprehendida el pasado domingo tras ingresar a un drugstore con un cuchillo, e intentar robar dinero y mercadería del lugar. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, encabezada por Susana Cordisco.

El empleado del local, les informó a unos policías que la imputada, habría ingresado al drugstore ubicado en la calle 6 de la localidad de Villa Mariano Moreno alrededor de las 14:50, con un cuchillo que utilizo para apuntarlo mientras le decía: “Dame toda la guita, ya estás chetiao”. En ese momento iniciaron un forcejeo, por lo que la mujer de 25 años, mordió el brazo y ambas manos de la víctima, luego le asestó un cabezazo, para lograr darse a la fuga, no logrando su cometido por razones ajenas a su voluntad.

Con respecto al delito endilgado a los imputados, el auxiliar de fiscal Ricardo Ybañez lo calificó como robo agravado por ser cometido con arma impropia en grado de tentativa. Acto seguido, con el objetivo de cautelar la investigación y el proceso, el representante del MPF solicitó que se les imponga la prisión preventiva por el término de 34 días. Al comunicar su resolución, la jueza actuante hizo lugar a todo lo requerido por la Fiscalía.

Detuvieron a "Cepillo", un peligroso delincuente (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario