POLICIALES | Emergencias |

Un hombre falleció en plena calle en Las Piedras y Av. Alem

Según informó la policía, el hombre sufrió de un paro cardíaco y murió antes de poder ser atendido por emergencias.

Un hombre falleció esta tarde en plena calle en Las Piedras casi altura de la avenida Alem, producto de un paro cardíaco. El deceso se habría registrado alrededor de las 15:59 horas, según informaron desde la Policía.

Los primeros en percatarse de la presencia del hombre cuando ya se encontraba tendido e inconsciente en el piso fueron efectivos del área de ciclopolicías, que inmediatamente alertaron al servicio de emergencias 107.

Al llegar al lugar, el personal de emergencias constató que el hombre, de unos 45 años de edad, se encontraba sin vida.

Entre sus pertenencias se encontró un carnet de discapacidad a nombre de Miguel Adrián Lino que aparentemente se encontraba en situación de calle.

Temas

Dejá tu comentario