CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Emilia Mernes | oficial | cantante

Se conoció el diagnóstico oficial de Emilia Mernes: ¿qué tiene?

A través de un comunicado oficial, el equipo de Emilia Mernes dio a conocer el diagnóstico que recibió la cantante tras hacerse los estudios médicos.

El equipo de Emilia Mernes dio a conocer el diagnóstico que recibió la cantante tras hacerse los estudios médicos: la joven padece una gastroenteritis aguda.

A través de un comunicado oficial, el equipo de Emilia Mernes dio a conocer el diagnóstico que recibió la cantante tras hacerse los estudios médicos. “En la relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes, y según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, expresó el comunicado publicado este martes por la tarde en Teleshow.

image.png
El comunicado de la producción de Emilia Mernes. (Foto: TN)

El comunicado de la producción de Emilia Mernes. (Foto: TN)

Además detallaron cuáles fueron los cuidados que le dieron para poder seguir adelante con su mp3 tour. “Por recomendación médica se le indicó un responso de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, informaron y agradecieron a los fans por el apoyo incondicional.

El viernes pasado, la artista tuvo que reprogramar su show en el Movistar Arena por problemas de salud. La joven salió al escenario y muy conmovida les comunicó a los fans presentes que no podía dar el recital. La cantante canceló el show que iba a dar el 3 de mayo y que había sido reprogramado para este martes.

Finalmente, ayer reprogramó de nuevo su recital para el 26 de mayo y dio la noticia de su internación.

FUENTE: Rosario 3

Dejá tu comentario