CHISMES Y ESPECTÁCULOS El gesto de Luck Ra que sorprendió a una emprendedora La historia de unas simples galletitas encargadas por Luck Ra para sorprender a La Joaqui encendió las redes y reforzó la imagen cariñosa del cordobés
LOCALES Capacitan a mujeres emprendedoras para su autonomía económica Organizado por el Observatorio de la Mujer, se realizó un nuevo encuentro del programa "Jacarandá", donde capacitan a mujeres emprendedoras.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sumate al taller de herramientas para mujeres emprendedoras la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Yerba Buena junto a la organización Mujeres en Red, brindarán un taller para mujeres emprendedoras.
LOCALES El IDEP invita a conocer propuestas del Ecosistema Emprendedor de Tucumán Este evento para promover el emprendedurismo se realizará el 26 de abril en el hotel Sheraton, de 9.30 a 13. Conocé cómo realizar la inscripción.
Realizarán nuevamente la Feria Americana de Emprendedoras La jornada de Feria Americana de Emprendedoras, se realizará el viernes de 17 a 20 en la Plazoleta de La Madre, en avenida Perú y Sarmiento, Tafí Viejo.
LOCALES Entregaron microcréditos y herramientas a 300 emprendedoras Esther Díaz, Ivana Rodríguez y Nilda Díaz son tres emprendedoras que gracias al acompañamiento del Estado pueden progresar y potenciar sus actividades.
LOCALES Emprendedores recibieron microcréditos y equipamiento Emprendedores tucumanos fueron beneficiados con microcréditos y equipamiento por parte del gobierno provincial de Osvaldo Jaldo. A qué se dedican
LOCALES Jaldo entregó herramientas y equipamientos a emprendedores El gobernador Osvaldo Jaldo destacó el trabajo de los emprendedores. "Nosotros los acompañamos, los capacitamos y les damos todos los elementos que necesiten".
ECONOMIA La Asociación de Emprendedores tiene nuevo director ejecutivo LV12 habló con Patricio Gigli, el nuevo director ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina para conocer los desafíos a trabajar.
ARTE Y CULTURA ¿Cuándo y dónde se puede visitar la Feria "Arte-Sano"? En ese paseo público, ubicado a metros de la Casa Histórica, emprendedores tucumanos expondrán sus creaciones. La Feria se ubica en Congreso y San Lorenzo.