POLICIALES | empresa | robo | trabajadores

Investigan un robo a una empresa dedicada a la venta de madera

Según se conoció por las cámaras de seguridad, un empleado habría dejado un portón abierto en la empresa dedicada a la comercialización de placas de madera.

Sucedió por la tarde noche del viernes; en un confuso episodio desconocidos ingresaron a la oficina de una empresa dedicada a la comercialización de placas de maderas, ubicada sobre Avenida Roca esquina Matienzo. Llamativamente uno de los empleados dejó el portón sin traba de seguridad y esto posibilitó que ingresaran al menos dos personas, armadas y con el rostro cubierto.

Curiosamente, los delincuentes se llevaron dos cajas bibliorato, además de una caja registradora de color blanca, una gaveta para guardar dinero, dos netbooks y la suma de $29.800.

De acuerdo con los datos obtenidos por los investigadores, uno de los empleados mantuvo una extraña actitud lo que motivó que fuera demorado y luego aprehendido. Asimismo, las pesquisas permitieron identificar el dominio del automóvil en el que se movilizaban los asaltantes.

Cerca de la medianoche, efectivos de la Comisaría Tercera establecieron el lugar dónde se encontraba el automóvil empleado en el ilícito y tras la intervención de la Unidad Fiscal Interviniente convalidaron la aprehensión del empleado sospechado, y el secuestro del rodado y de un celular afectados a la causa Robo Agravado.

Dejá tu comentario