NACIONALES Empresarios exigen al Gobierno que acate el fallo de la Corte Tras conocerse la voluntad del Poder Ejecutivo de no acatar el fallo de la Corte, los empresarios exigen al Gobierno que cumpla la decisión del máximo tribunal
POLICIALES Investigan un robo a una empresa dedicada a la venta de madera Según se conoció por las cámaras de seguridad, un empleado habría dejado un portón abierto en la empresa dedicada a la comercialización de placas de madera.
NACIONALES La ANMAT prohibió productos de limpieza no registrados A través de la Disposición 9289/2022, publicada hoy, ANMAT prohibió todos los productos domisanitarios de la firma BAIRESQUIM.SRL hasta su registro.
NACIONALES Empresa argentina probó la semana de 4 días: ¿Cómo le fue? La empresa Quales, una tecnológica dedicada a brindar soluciones de datos, comenzó en agosto a implementar la semana laboral de 4 días. ¿Cuáles fueron los resultados?
DEPORTES ¿A que se dedicará la empresa que fundó Lionel Messi? La nueva firma se llama Play Time Sports-Tech HoldCo LLC y tendrá base en Estados Unidos. "Estoy emocionado de extender nuestras raíces", sostuvo Lionel Messi.
ECONOMIA Unilever implementará la semana laboral de cuatro días La experiencia de Unilever no es la primera de una empresa grande en el país que reduce la jornada semanal. Va a regir por una semana al mes.
ECONOMIA Para Massa, la política y los empresarios "tienen que ceder" El ministro de Economía apuntó a la política y a los empresarios y dijo que tienen que ceder. Sergio Massa se encuentra en Washington en la reunión del FMI.
ECONOMIA Combustibles: Habrá más aumentos hasta fin de año La Secretaria de Energía, Flavia Royón, confirmó que habrá más aumentos de combustibles hasta fin de año. Qué dicen los empresarios del sector.
NACIONALES Fernández pidió "no darle más espacio a los cultores del odio" El presidente Alberto Fernández participó este martes de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.
LOCALES "Le pedimos al intendente que de por concluido el contrato" José Luis Coronel, concejal, se refirió al contrato del Estacionamiento Medido y pidió que el intendente Germán Alfaro llame a una nueva licitación.