NACIONALES Empresas de Software: "Argentina tiene un potencial terrible" El presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi), Sergio Candelo, dijo en LV12 que "el talento argentino es indiscutible".
ECONOMIA "Los frigoríficos ya han sido intimados por el Gobierno" Osvaldo Bassano, presidente de ADDUC, pasó por LV12 para hablar de la situación del gobierno con la inflación y la cancelación del programa Cortes Cuidados.
NACIONALES Acción Moda ofrecerá buenos precios en la indumentaria En comunicación con LV12, Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria explicó de que se trata el programa Acción Moda.
NACIONALES Disconformidad en los trabajadores del sector informático Ezequiel Tosco, dirigente del sindicato de trabajadores informáticos, contó en los micrófonos de LV12, el momento que atraviesa el sector sin paritarias.
ECONOMIA Shell dejará de operar en Rusia tras la invasión de Ucrania La decisión de Shell se conoce un día después de que su rival BP abandonó su participación en el gigante petrolero ruso Rosneft.
NACIONALES El Gobierno autorizó el aumento de las prepagas La medida del Gobierno se anunció a través de la Resolución 459/2022, publicada este domingo en el Boletín Oficial.
ECONOMIA "Las empresas nos venden más caro que a los hipermercados" Yolanda Durán, presidenta de la CEDEAPSA, dijo en LV12 que "si nos venden al mismo precio, vamos a respetar los precios".
LOCALES "Las obras generadoras de más trabajo son las de vivienda" El presidente de la Cámara de la Construcción, Jorge Garber, abordó junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, el avance de obras públicas en la provincia.
NACIONALES Crece el ausentismo en las industrias por contagios de Covid Daniel Rosato, titular de Industriales Pymes Argentinos (IPA) explicó que "la falta de personal está haciendo que las empresas no puedan cumplir con los pedidos".
NACIONALES Obligan tener guarderías a empresas de más de 100 empleados La reglamentación de un artículo de la Ley de Contrato de Trabajo permitirá instalar guarderías en empresas de más de 100 empleados. Fallo de la Corte Suprema.