ECONOMIA Intiman a empresas de neumáticos a trasparentar costos de producción La Secretaría de Comercio Interior de la Nación busca evaluar y analizar los aumentos de precios en el sector y transparentar el mercado de neumáticos.
ECONOMIA Suba de precios: El Gobierno convocó a empresas alimenticias La Secretaría de Comercio Interior convocó a las principales empresas alimenticias del país para analizar subas injustificadas de precios y abastecimiento.
TECNO "Hay emprendimientos que buscan cambiarle la vida a las personas" Catalina Mamaní, Directora de emprendedurismo e innovación de la Universidad Tecnológica de Tucumán (UTN), detalló en LV12 sobre el TecnoEmprende.
LOCALES Manantial Sur: Ultiman detalles para reconstruir las viviendas La intención del Gobierno provincial y los empresarios es entregar las 952 casas que están pendientes, en un plazo de cuatro meses.
ECONOMIA Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo: ¿De qué se trata? El Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo asistirá a las empresas adheridas con el pago de hasta el 50% de los salarios de sus trabajadores.
ECONOMIA Bonos: "El gobierno debería buscar una distribución más permanente" El economista del Centro Cultural de la Cooperación, Martín Burgos, dio su opinión en LV12 sobre los anuncios emitidos por el gobierno nacional.
ECONOMIA FMI: Proponen un alza de impuestos a empresas lucrativas Se trata de un tributo especial y temporal, sobre los beneficios excesivos como medio de "reducir la carga de las finanzas públicas", según fuentes del FMI.
NACIONALES Renta inesperada: ¿qué empresas deberán pagar una contribución? El Gobierno trabaja sobre un proyecto que busca elevar la alícuota de ganancias para casos particulares, con el fin de gravar el efecto de la guerra.
ECONOMIA El Gobierno y el proyecto de la "renta inesperada producto de la guerra" El Gobierno enviará un proyecto para gravar la renta inesperada de grandes empresas con ganancias netas imponibles superiores a los 1.000 millones de pesos.
ARTE Y CULTURA San Javier: crean un centro de reciclaje en su comunidad A partir de ahora residentes y turistas podrán entregar su reciclables de Lunes a Domingo 24hs en el Centro de Reciclaje (RP 340 frente a Hotel Sol San Javier).