ECONOMIA El 46 % de las empresas no encuentra perfiles jóvenes que requieren Rafael Escalante habló con LV12, dijo que las empresas no encuentran perfiles requeridos y que la principal dificultad es el requisito de la experiencia previa.
ECONOMIA ¿A cuánto cerró el dólar este viernes? Tras anotar un récord de $350 en las primeras operaciones, el billete finalizó ofrecido un peso más caro que al cierre anterior.
ECONOMIA Dólar turista: Comunicado de las empresas de viajes La FACVE y FAEVYT emitieron un comunicado a raíz del aumento de la cotización del dólar turista. Consideran que perjudica a la industria de viajes y turismo.
LOCALES Pymes: Analizan proyecto legislativo para más competitividad El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, expresó que "si el proyecto finalmente ve la luz, las empresas gozarán de mayor competitividad".
ECONOMIA Importaciones: Pedido y advertencia al Gobierno Empresas de Nutrición Animal le pidieron al Gobierno por las trabas a las importaciones, advirtiendo que empezará a faltar alimento animal.
ECONOMIA Precios: Denuncia de almaceneros contra grandes empresas Almaceneros denuncian que grandes empresas ajustan sus listas de precios con subas de hasta el 40%. Los productos de papel, los que más aumentaron.
NACIONALES Cristina denunció un "festival de importaciones" La Vicepresidenta Cristina Kirchner hizo referencia a que hay muy poco monitoreo sobre lo que hacen las empresas y apuntó contra el Banco Central.
Renta Inesperada: estiman recaudar US$ 1.000 millones El proyecto de ley impulsado desde el Ministerio de Economía por Martín Guzmán ingresará al Congreso Nacional en las próximas horas.
NACIONALES Comenzó el Hot Sale: ¿Cómo conseguir ofertas y promociones? Se espera que el descuento promedio durante el Hot Sale 2022 ronde entre el 25% y el 30%, aunque es posible que haya superiores.
NACIONALES Renacer: "La economía popular vino para quedarse" El Presidente participó de la presentación del primer Registro Nacional de Empresas Recuperadas (Renacer) y destacó que otro tipo de economía es posible.