NACIONALES Empresas pidieron aumentos de hasta 89% En la primera audiencia pública, las empresas distribuidoras de Edenor y Edesur presentaron aumentos en las tarifas que irán de la mano con el ajuste.
NACIONALES El nuevo monto con el que las empresas podrán financiar campañas políticas El proyecto se encuentra dentro de la Ley Ómnibus, donde Javier Milei presentó dos puntos centrales en el monto para que las empresas financien campañas.
YPF no se privatiza: ¿Qué pasa con el resto de las estatales? En el Capítulo de privatizaciones se excluyeron en forma explícita varias empresas estatales, aunque con algunas diferencias en cada caso.
NACIONALES Ley Ómnibus: empresas, asociaciones y ONGs expusieron Continúa el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados sobre el proyecto de Ley Ómnibus, con la exposición de empresas, asociaciones y ONGs.
NACIONALES FATAP advierte la quiebra de las empresas de transporte del interior La Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) emitió un fuerte comunicado expresando su preocupación ante las medidas de Milei.
NACIONALES Desregular las prepagas haría colapsar la salud pública Advierten que liberar a las empresas de medicina prepagas provocará una sobrecarga en hospitales públicos.
NACIONALES Ley Ómnibus: ¿Cuáles son las empresas estatales que Milei quiere privatizar? En total, son 41 empresas y organismos, entre las que destacan Aysa, Banco Nación, YPF, Correo Argentino, la agencia de comunicación pública Télam, entre otras.
NACIONALES Javier Milei anunció que avanzará con la privatización de empresas públicas El presidente Javier Milei anunció que avanzará con la privatización de las empresas públicas, a través de un mensaje emitido por cadena nacional.
ECONOMIA Las remarcaciones de las empresas alimentan la amenaza de una hiperinflación Actores poderosos en el sector supermercadista remarcaron hasta tres veces los precios en los últimos diez días.
NACIONALES El Gobierno buscará privatizar "todas las empresas del Estado que se pueda" Así lo anunció Luis Caputo en una entrevista. El ministro dio a entender que Aerolíneas Argentinas será una de las empresas que también buscará privatizar.