ECONOMIA Daniel Scioli se reunirá con representantes de supermercados El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, encabezará el encuentro a las 11.15, con el objetivo de asegurar la continuidad de la producción.
NACIONALES Scioli pidió abastecimiento y estabilidad en los precios Directivos de las principales empresas de consumo masivo fueron recibidos por el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
ARTE Y CULTURA Aprovechá el Primer encuentro de Textil, Ética y Ambiente En vacaciones, la Ciudad Jardín preparó una gran agenda con diversas actividades, entre ellas el Primer encuentro de Textil, Ética y Ambiente.
LOCALES Encuentro Federal de Concejalas en Tucumán: ¿qué temas tratarán? El motivo del encuentro de concejalas será debatir sobre el rol de las mujeres en la función pública y la adhesión a la Ley de Paridades en Tucumán.
ECONOMIA Batakis se reunió con Miguel Pesce, titular del BCRA La ministra de Economía, Silvina Batakis y Pesce, coincidieron en avanzar en la profundización del mercado del desarrollo del mercado de capitales.
LOCALES Charla, debate y análisis económico en el PJ de Tucumán "Desandando el discurso libertario", es el lema principal para abordar, entre otros temas, este martes 5 a las 20 horas en la sede del PJ. Invita CEESO.
ARTE Y CULTURA ¡Sumate al próximo evento de Eco Canje en Yerba Buena! El encuentro agroecológico SOS Tierra de Nuestra Ciudad, se realizará el sábado 9 de julio, de 15.30 a 18. Traé al evento tus reciclables.
NACIONALES La Liga de Gobernadores pidió "mayor federalismo" El encuentro de mandatarios del Frente de Todos se llevó a cabo en Resistencia. "Pretendemos construir consensos", indicó el documento de la reunión.
LOCALES Tucumán se prepara para el X Encuentro Mundial de las Familias Este martes, el Arzobispado de Tucumán dará a conocer las actividades del X Encuentro Mundial de las Familias, que será en Roma del 22 al 26 de junio.
DEPORTES Lista de concentrados confirmada para San Martín El "Santo" visita este sábado 18 a Chacarita en Buenos Aires. El encuentro será desde las 20:10 hs. y será dirigido por Ramiro López. Conocé los concentrados.