ARTE Y CULTURA | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN | Artesanos |

Artesanos tucumanos podrán vender sus productos en internet

El Ente Cultural de Tucumán habilitará en la web oficial un espacio para poder ver las manualidades de los artistas de la provincia.

artesanos

Desde hoy en el sitio oficial del Ente Cultural de la provincia de Tucumán -https://enteculturaltucuman.gob.ar/- se podrá visitar el Paseo Artesanal Virtual. Se trata de un espacio donde artesanos tucumanos expondrán sus productos y estarán a la venta para aquellos que deseen comprarlos.

La iniciativa surge con la intención de revalorizar el trabajo artesanal, alentar la adquisición de estas valiosas piezas, brindándoles visibilidad a través de las plataformas digitales. Los interesados en adquirir sus trabajos, podrán remitirse directamente a cada artesano –a través de la información de contacto- para realizar las consultas y pedidos específicos.

En estas galerías que se podrán visitar desde este lunes, podrás encontrar las mejores artesanías tradicionales y contemporáneas de la provincia de Tucumán, en los rubros textil, cerámica, platería y joyería en metales, cestería, madera, cuero, fusión de materiales, entre otros. Se estima que se sumen más artistas tucumanos con sus productos para exhibir.

Dejá tu comentario