DEPORTES A la espera de un nuevo DT, San Martín regresó a los entrenamientos Con un plantel de 26 jugadores, San Martín volvió a los entrenamientos en el Complejo Natalio Mirkin. Iván Zafarana habló con LV12 del retorno y de su futuro.
NACIONALES Proponen relanzar tren minero del NOA para aumentar exportaciones de litio y cobre La modernización de los ramales del tren Belgrano Cargas y la realización de obras de infraestructura asociadas permitirán duplicar la cantidad de los volúmenes transportados desde el NOA.
LOCALES Manzur se reunió con autoridades nacionales de Transporte El gobernador Juan Manzur recibió en su despacho al ministro de Transporte de la Nación y al presidente de Trenes Argentinos en la mañana de hoy.
NACIONALES Tren Tucumán-Retiro: ya se pueden comprar pasajes para noviembre Trenes Argentinos habilitó hoy la compra de pasajes de trenes de larga distancia para 10 destinos. Cuáles son y cómo adquirir descuentos.
INTERNACIONALES India: Se registró un voraz incendio en un vagón de tren privado El siniestro ocurrió en la ciudad de Madurai, en India. Las autoridades informaron que el fuego se inició al explotar una garrafa de gas licuado que los pasajeros ingresaron ilegalmente para cocinar.
INTERNACIONALES Pakistán: tras descarrilar un tren, mueren al menos 30 personas Ocurrió en el sur de Pakistán y hay un centenar de heridos. Al menos diez vagones del tren de pasajeros se descarrilaron.
DEPORTES Atlético Tucumán regresó a los entrenamientos Luego de unos días de vacaciones, el plantel de Atlético Tucumán retornó a las prácticas en el día de ayer.
INTERNACIONALES India: el peor accidente de tren del siglo XXI deja 261 muertos En tanto 900 personas resultaron heridas, en lo que representa la peor catástrofe ferroviaria de India en más de 20 años.
INTERNACIONALES India: un choque de trenes dejó al menos 120 muertos El incidente se produjo cuando un tren de pasajeros de la compañía Coromandel Express embistió de frente a otro que transportaba mercancías.
DEPORTES Pulguita Rodríguez volvió a los entrenamientos en Central Córdoba Después de ser intervenido quirúrgicamente y recibir el alta médica, Luis Miguel Rodríguez regresó a las prácticas del Ferrioviario.