DEPORTES | Enzo Copetti | vecinos | denuncia

Denunciaron a Enzo Copetti y Hernán Toledo por exhibicionismo

Una vecina de Fincas de Hudson aseguró que vio a los jugadores Enzo Copetti y Hernán Toledo tocándose frente a una ventana que da a la calle.

Vecinos del country Fincas de Hudson denunciaron a los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, por supuestos actos de exhibicionismo y hasta masturbación a la vista del público.

La situación se dio a conocer en un chat de vecinos de este lugar y la idea es expulsar a los jugadores que se fueron a vivir allí hace poco tiempo junto con sus familias. A su vez, se realizó una denuncia en la Comisaría 3era de Gutiérrez.

La denunciante expresó que los deportistas se estaban grabando con el celular mientras se masturbaban y que se los veía desde la ventana.

Por su parte, en redes sociales aparecieron testimonios que aseguraron que ellos salieron a mostrarse directamente desnudos por afuera de la ventana.

La denuncia realizada en la Comisaria Berazategui 3ra. Gutiérrez

“Fecha y hora se hace presente la Sra. a los fines de radicar denuncia a sus vecinos los cuales residen enfrente de su domicilio, a quien identifica como Copetti Enzo y Toledo Hernán, desconociendo demás datos filiatorios, los cuales en distintos momentos del día se muestran completamente desnudos a través de una de las ventanas de la finca que da a la calle de dicho barrio. Que el día de ayer siendo las 20:30 horas uno de los sujetos, no pudiendo especificar la denunciante cual de los 2, se asomo por dicha ventana con la luz apagada y alumbrando con el flash del teléfono celular comienza a mostrar partes de su miembro y a masturbarse”, detallan en la comisaría sobre la denuncia.

Qué dice el artículo 129 del Código Penal Nacional

Según establece el artículo 129 del Código Penal Nacional, será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.

La defensa de Hernán Toledo y Enzo Copetti

Hernán Toledo, futbolista de Estudiantes de La Plata, contó su versión de los hechos tras la denuncia por supuesto exhibicionismo y masturbación a la vista de los vecinos. Por medio de una publicación en Instagram, aseguró que lo que ocurrió en realidad fue una “invasión a la intimidad y la privacidad” por parte de una vecina.

image.png

Araceli Bonino, pareja de Enzo Copetti, habló con TN Deportivo y se mostró en sintonía con el mensaje publicado por Toledo. “Nada más que decir, la Justicia se va a encargar de todo”, dijo.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario