SALUD Covid-19 en Tucumán: se sumaron 749 casos En las últimas 24 horas, en la provincia se elevaron los casos, respecto al lunes, donde habían bajado considerablemente. También informaron que fallecieron 6 personas.
SALUD El informe sobre ocupación de camas en terapia intensiva La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) realizó una encuesta nacional por la demanda de camas en terapia intensiva durante la pandemia.
LOCALES Tucumán reporta 5.737 nuevos casos y 3 muertes Se registraron 5.737 nuevos casos de Covid y personas fallecidas por Covid-19 en las ultimas 24 horas.
SALUD Covid-19 en Tucumán: reportaron casi 5.000 nuevos casos Desde la cartera sanitaria, dieron a conocer un nuevo parte donde informaron 4.926 casos de Covid-19. Además se registraron seis fallecimientos.
LOCALES "Tenemos mucho temor de qué va a pasar después de estas fiestas" Cristina Orlandi, vicepresidenta de Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, analizó la situación que atraviesa el país con el aumento de casos de Covid-19.
NACIONALES Terapia intensiva: el 61% de pacientes tienen vacunación incompleta o nula Según un informe que dio a conocer la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI), el 48% no recibió ninguna dosis y el 13% solo una.
SALUD Covid-19: descubrimiento argentino podría revolucionar su tratamiento "Hablar de este tratamiento efectivo y de una cura, es lo mismo", dijo el Doctor Santos el director de la investigación del tratamiento contra el Covid-19.
SALUD Investigadores argentinos instalaron un acelerador de protones El instrumento montado en Seúl por investigadores de la Comisión Nacional de Energía Atómica es clave a la hora de enfrentar ciertos tipos de cáncer.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: tres muertes y 105 nuevos casos La provincia acumula 197.307 contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 191.780.
LOCALES Tucumán reportó nueve muertes y 556 nuevos casos de Covid-19 Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que desde el inicio de la pandemia los contagios por Covid-19 ya son 184.694.