ARTE Y CULTURA | Espacio INCAA Tucumán

Cine Argentino y Español, renovada cartelera en el Espacio Incaa

Se presentará dos comedias dramáticas "La odisea de los giles" y "Taxi a Gibraltar".

El Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), a partir de este domingo presentará en cartelera dos comedias dramáticas protagonizadas por grandes intérpretes: la española “Taxi a Gibraltar”, de Alejo Flah, con las actuaciones de Joaquín Furriel, Dani Rovira y Ingrid García Jonsson; y, a pedido del público, por tercera semana consecutiva se podrá ver también “La odisea de los giles”, dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín.

La entrada general tiene un costo de $50, jubilados y estudiantes $25. El día lunes no habrá funciones.

“Taxi a Gibraltar” gira en torno a tres perdedores que emprenden un viaje delirante, en el marco de hallar un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar. Se pondrá en pantalla el domingo a las 20.00 horas y martes a las 18.00 horas.

“La odisea de los giles” la elegida para representar al país en la carrera por los premios Oscar. Una comedia dramática que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.

Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Se verá el domingo a las 22 hs.

Trailers:

Taxi a Gibraltar - Tráiler 2 - Castellano
"La Odisea de los Giles". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures Argentina (HD)

Música y humor los elegidos para este fin de semana

Dejá tu comentario