INTERNACIONALES | España | automóvil | Madrid

España: Robó un auto, quiso escapar y quedó atrapado

El conductor del vehículo intentó huir atravesó una puerta de cristal, pero se ha quedado encajado en las escaleras de las instalaciones del metro en España

Un final inédito para un robo de película: con el coche en plenas escaleras del Metro de Madrid (España). Así ha terminado la historia del atracador que se hizo con un Mazda6 de forma fraudulenta y, en su huida, acabó estampando el coche en el intercambiador de Plaza Elíptica, en torno a la medianoche.

El conductor -de 36 años- no sufrió heridas graves (aunque fue trasladado al hospital 12 de Octubre, muy cercano a la zona del siniestro) y, afortunadamente, tampoco ningún viajero de los que estaban en la instalación (aún abierta a esas horas ya que es un nudo de comunicaciones de la capital de España). Pero el susto fue monumental y las imágenes, realmente sorprendentes.

https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1561877406931161090

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan llevado a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras donde había quedado atrapado. SAMUR-Protección Civil ha trasladado al conductor, que se encuentra ileso, al Hospital 12 de Octubre.

El vehículo entró en el intercambiador por una entrada específica para los autobuses y, al más puro estilo The Italian Job, el conductor trató de escapar bajando las escaleras peatonales. Lógicamente no lo consiguió y el vehículo, que acabó encajado, quedó destrozado y se paró antes de poder continuar con la fuga.

Lo más complicado llegó después para los bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que emplearse a fondo para sacar el coche del fondo de las escaleras del metro en una operación que se ha alargado durante más de dos horas.

https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1561873637237481472

FUENTE: El Mundo

Dejá tu comentario