LOCALES | Estacionamiento Medido | Tucumán | Justicia

Estacionamiento Medido: "Era muy evidente el incumplimiento"

El concejal Emiliano Vargas Aignasse, pasó por LV12 y se refirió a la cautelar que emitió la Justicia en el sistema de Estacionamiento Medido en Capital.

La jueza María Felicitas Masaguer, de la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, dictó una medida cautelar que suspende la aplicación del Estacionamiento Medido en San Miguel de Tucumán.

Emiliano Vargas Aignasse

"Era lo lógico y la Justicia de manera preventiva, había dado una suspensión, entendiendo que la documentación con la que contaban era muy evidente el incumplimiento, teniendo en cuenta los requisitos en el pliego. La empresa no podía estar concursada", afirmó el concejal Emiliano Vargas Aignasse.

image.png

El edil mencionó que ahora que la "Justicia va a estudiar el fondo del asunto y si termina siendo que la empresa incumplió, se definirá de manera tajante y estaríamos hablando de un posible incumplimiento de funcionario público por parte del fiscal municipal y el intendente de la capital".

El 1 de septiembre, la Sala II había ratificado a la Municipalidad la decisión de suspender el "acto impugnado" por Fodecus, aunque hasta el momento no se había expedido respecto de la cautelar requerida por la organización de usuarios.

Vargas Aignasse sostuvo que se enteraron del lanzamiento del Estacionamiento Pago sin saberlo. "Es acertado el fallo porque no se pueden tomar medidas sin tener en cuenta las condiciones sociales en las que se las toma y donde estén incluidas personas. Primero hay que derogar pero con mucho respeto hay que dejar que la Justicia actúe".

Dejá tu comentario