LOCALES | Estado | Gonzalo Monteros | Dirección Provincial de Vialidad

"Hay que llegar hasta el último camino que necesite de la ayuda del Estado"

Darío Monteros, ministro del Interior, se refirió al avance del plan de recuperación de los caminos en el interior tucumano por parte del Estado.

Darío Monteros, ministro del Interior, se refirió al avance de obras del plan de recuperación de los caminos en el interior tucumano por parte del Estado provincial en diálogo con la prensa durante la mañana del lunes.

El operativo de reparación de la red vial secundaria se está llevando a cabo en colaboración con distintas entidades como la Dirección Provincial de Vialidad, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección de Suelos. La planificación del operativo está a cargo de Vialidad, mientras que la Dirección Provincial del Agua aporta equipos y personal para ejecutar las tareas.

"Seguimos trabajando en los caminos del interior. Este fin de semana incluso el sábado en distintas rutas como la 345, el camino a Lara. Hoy continuamos con esto, el gobernador decidió optimizar todos los recursos de las distintas áreas en los distintos ministerios, el del Interior, el de Obras Públicas, la Secretaría de la Producción para poder llegar hasta el último camino que necesite de la ayuda del Estado", afirmó.

Dejá tu comentario