LOCALES Este jueves finaliza el pago del 20% a estatales Según lo establecido por la Tesorería de la Provincia, hoy cobran los trabajadores de distintas reparticiones de los diferentes poderes del Estado.
LOCALES Estatales: continúa el pago del 20% del salario Los trabajadores estatales de la provincia podrán pasar por los cajeros automáticos para percibir el pago de su sueldo hasta el jueves 1 de febrero.
LOCALES Sueldo a Estatales: ¿Quiénes cobran desde hoy el 20%? La Tesorería de la Provincia, que depende de la Secretaría de Estado de Hacienda, dio a conocer el cronograma de pago de la parte proporcional del sueldo del mes enero
LOCALES Empleados estatales: hoy inicia el pago del 20% Los primeros trabajadores en pasar por los cajeros automáticos serán los de la Salud. Conocé el cronograma de pago.
LOCALES Estatales: el martes comienza el pago del 20% Los empleados estatales podrán pasar por los cajeros automáticos a partir del martes 30 hasta el 1 de febrero para acceder al pago del 20%.
NACIONALES Paro: estatales aseguran que descontar el día profundizará el plan de lucha Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, comentó también que la adhesión estatal "es total", por lo que "es mucha la plata que va a juntar el gobierno".
NACIONALES El Gobierno no pagará el día a trabajadores estatales que adhieran al paro El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que la decisión del Gobierno es "descontar el día a los empleados estatales".,
NACIONALES Diputados de UxP rechazan las privatizaciones de empresas estatales Los diputados del bloque de Unión por la Patria presentaron un proyecto en rechazo a la privatización de las empresas del estados propuesta en la ley ómnibus.
NACIONALES Gremios estatales decretan una jornada de lucha por el empleo público Dirigentes sindicales de trabajadores estatales informaron que el próximo lunes realizarán una jornada nacional de lucha en todo el país.
NACIONALES Sipreba: "Repudiamos este hecho inédito en 40 años de democracia" El gobierno anunció que habrá multas por marchar y recorte de horas a estatales, de cara al paro nacional del 24 de enero.