LOCALES | estatales | Mundial | Decreto

Estatales: el martes ingresarán a trabajar a las 10

A través de un decreto se dispuso que los empleados estatales entren más tarde, ya que ese día debuta la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En virtud de que el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana la Selección Argentina comienza su participación en el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a Arabia Saudita, el Gobierno provincial dispuso que ese día los empleados estatales ingresen a trabajar más tarde.

El decreto que lleva la firma del gobernador, Osvaldo Jaldo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y de la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, determina que ese día el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, ingresará a las 10.00 horas.

Además, el instrumento legal invita a los Poderes Legislativo y Judicial y también a los municipios a adherirse a la medida.

Los partidos de Argentina en primera fase

El primer encuentro de la Selección Nacional que dirige Lionel Scaloni será el martes 22 de noviembre a las 7 hora argentina ante Arabia Saudita.

La segunda presentación será ante México el sábado 26 de noviembre.

Mientras que el combinado nacional cerrará su participación en fase de grupos el 30 de noviembre ante Polonia a partir de las 16 horas.

No hay asueto, la escuela es el ámbito donde se puede ver el partido (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario