DEPORTES Bilardo, Sabella, Scaloni y el método Pincha para la final Bilardo y Sabella pasaron por el club y aunque es cierto que Lionel Scaloni jugó poco lo elijo como nunca. La descripción perfecta de Mauro Szeta.
DEPORTES El tucumano Leandro Díaz: "No tenía ganas de vivir" El delantero, Leandro Díaz, de último paso por Estudiantes, realizó confesiones sobre un duro momento personal y aseguró que el Pincha le "salvó la vida".
DEPORTES Espinoza fue agredido en la final de Instituto-Estudiantes Al finalizar el partido, que determinó el ascenso de "La Gloria", los jugadores de Estudiantes de Buenos Aires fueron a encarar al árbitro Fernando Espinoza.
DEPORTES Instituto ascendió a la Liga Profesional tras empatar con Estudiantes Juan Cruz Randazzo había puesto en ventaja al "Pincha" de Caseros. Fernando Alarcón igualó para la "Gloria" que gracias a la ventaja deportiva logró el ascenso.
DEPORTES Estudiantes e Instituto empataron 0 a 0 en la primera final Estudiantes de Buenos Aires e Instituto de Córdoba terminaron igualados en la primera final del reducioa jugada en el estadio ciudad de Caseros.
DEPORTES Estudiantes de Caseros finalista tras vencer a Gimnasia en Mendoza El "Pincha" superó 1 a 0 al "Lobo" mendocino y se transformó en el primer finalista tras quedarse con la semifinal por 2 a 0 en el global. Partido suspendido.
DEPORTES La insólita anécdota de Carlos Bilardo y el Tecla Farías El exdelantero contó una anécdota sin desperdicio del Doctor Carlos Bilardo, un fuera de serie de las supersticiones. Lo más increíble: ¡funcionó!
ARTE Y CULTURA Estudiantes participarán de la semana de las artes visuales Se abrió una convocatoria a estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura de Artes Visuales y Plásticas de la UNT para participar de la residencia Panorama.
LOCALES Estudiantes Tucumanos fueron distinguidos por el Gobierno Un grupo de estudiantes tucumanos de la Tecnicatura Superior en Enología y Viticultura del IES Tafí del Valle completó un intercambio exitoso en Francia.
DEPORTES Marcelo Gallardo se fue en silencio del Monumental Al igual que el último fin de semana, el Muñeco Marcelo Gallardo, optó por guardar silencio y suspendió la conferencia de prensa en el Monumental de Núñez.