DEPORTES | Estudiantes | La Plata | Colón

Estudiantes de La Plata igualó ante Colón por 2 a 2

Estudiantes aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras empatar 2 a 2 contra El Sabalero. Bautista Kociubinski logró el empate.

Estudiantes de La Plata, líder de la Z ona B de la Copa de la LPF, con un equipo alternativo empató esta noche ante Colón (2-2), al inicio de la 12da fecha del certamen, y se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final. El Sabalero tuvo en sus manos la victoria, que lo metía entre los cuatro y desplazaba a Boca, pero apareció Bautista Kociubinski para marcar un verdadero golazo cuando se jugaba el minuto 53 de partido.

Colón se puso en ventaja de movida. Luego de un error en la salida de Estudiantes, el elenco santafesino aprovechó para que el Pulga Rodríguez rematara hacia el arco y, luego del rebote de Jerónimo Pourtau, Cristian Bernardi abrió el marcador. Sin embargo, el local no supo sostener la ventaja y el Pincha lo igualó por un tanto del paraguayo Jorge Morel.

image.png
Estudiantes de La Plata igualo ante Colón de Santa fe.

Estudiantes de La Plata igualo ante Colón de Santa fe.

El partido ganó en emotividad y, antes de finalizar la primera mitad, apareció el Pulga para adelantar nuevamente el Sabalero con una perla digna de ver por muchas veces. Se iban al descanso, además de con la victoria en la mano, metidos en los cuatro que disputarán la Fase Final de la Copa de la Liga y por el desarrollo del complemento el resultado parecía que no iba a modificarse.

Con el correr de los minutos, los locales se mostraron en una mejor versión que la visita. No obstante, las situaciones de peligro brillaron por su ausencia hasta que en el minuto 53, Benjamin Kociubinski frotó la lámpara y con un tiro libre precioso igualó el marcador ante la sorpresa de todos, que no podían entender cómo se les escapó el triunfo en la última del partido.

Este resultado, además de Estudiantes, lo "festejó" Boca porque si el Sabalero lograba los tres puntos desplazaba al equipo de Sebastián Battaglia de la zona de clasificación. El equipo de Julio Falcioni quedó con 16 unidades, a dos del Xeneize, y complicó su futuro en el certamen teniendo en cuenta que podría perder el quinto puesto. Por la 13ra fecha, Colón visitará a Arsenal, en Sarandí, el sábado 30 a las 19; en tanto que Estudiantes, en el mismo horario pero el día anterior, recibirá en La Plata a Aldosivi.

#CopaBinance | Fecha 12 | resumen de Colón - Estudiantes

FUENTE: Mdza.online

Dejá tu comentario