INTERNACIONALES Europa: Un hotel promete pagar las vacaciones de sus huéspedes si no sale el sol El hotel de lujo City of Dreams Mediterranean, en la soleada isla de Chipre, ha lanzado una oferta que elimina la preocupación por días nublados.
INTERNACIONALES Ámsterdam: Un bar prohíbe a sus clientes el uso de celulares y computadoras El fenómeno ya se extendió a otras ciudades de Europa y fomenta momentos auténticos sin la distracción de dispositivos digitales, poniendo el foco en la interacción humana
INTERNACIONALES Eclipse con Superluna: así se vio el fenómeno astronómico en Argentina El eclipse, que duró cerca de cuatro horas, alcanzó su punto máximo a las 23:44 (hora argentina) y finalizó en la madrugada del miércoles 18 de septiembre.
POLICIALES Un DJ argentino murió tras caer de un tercer piso en Ibiza Federico Garmendia era DJ tenía 38 años, era entrerriano, pero hacía tiempo que vivía en Europa. La Justicia busca determinar las causas del trágico desenlace.
DEPORTES Valentín Barco deja la Premier League y jugará en España El Sevilla buscaba un reemplazo para Marcos Acuña y acudió al ex boca, Valentín Barco, que no tenía el protagonismo deseado en el Brighton.
INTERNACIONALES Viruela del mono: una nueva variante generó brotes en África Hay una nueva variante de la viruela del mono, que afectó a más de 16.000 personas y produjo más de 500 muertes este año.
DEPORTES Real Madrid quiere al Cuti Romero y sería un pase millonario Cuti Romero, de 26 años es uno de los defensores más pretendidos en Europa y Florentino Pérez lo tiene apuntado para el Real Madrid.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS L-Gante fue a Europa con su hija, su ex Tamara Báez y el novio de ella El artista, que se encuentra de gira, aprovechó para llevar a su ex junto con su nueva pareja. También viajó Claudia, su madre, y su hija Jamaica.
DEPORTES ¿Se jugará la Finalissima entre Argentina y España? Argentina y España, el partido de la Finalissima, se podría llevar a cabo en mayo de 2025 y se especula que tenga sede en Europa.
DEPORTES La Selección emprende el regreso: qué jugadores viajan a Argentina Tras ser bicampeones de América, los jugadores del seleccionado argentino, parten de regreso a sus equipos y algunos directo a Argentina.